domingo, 23 de diciembre de 2012

II San Silvestre Sot de Ferrer


 
Bueno pues nada esta mañana nos dirigimos Miguel, Hector, Jose (Ripoll) y yo hacia Sot. Llegamos allí y aparcamos el coche en el parquing habilitado por la organización recogemos el dorsal y calentamos de camino a la linea de salida.
Me coloco en la segunda fila para ir cogiendo posiciones  A mi alrededor todos con muy buena pinta. Chavales que imagino que serán de mi categoría que me traspasan considerablemente en altura y por lo tanto imagino que también en edad puesto que competía contra los de 19 años.
Total que se da la salida y vamos super apretados. La gente pegándose codazos por todos sitios y eso que salia de los primeros. ( Imaginar que salían mas de 900 personas).
Llegamos a la primera subida que es la subida en zig zag hacia la ermita ( Una de las zonas mas bonitas de la carrera).

Aquí ya me he distanciado de los que veía mas jóvenes...  Es decir les demuestro desde la salida que luchan por el segundo puesto...
jajajajaja ;)
Un poco de senda de bajada y luego otra poca de subida. En estos tramos iría de los 15 primeros...
Y llegamos a la pista... Y mas pista... Me empiezan a pasar pero yo sigo manteniendo el ritmo. Vamos pasando avituallamientos. Y menos mal un poco de senda pero dura poco puesto que un poco después otra vez pista y algo de asfalto. Asta que llegamos a uno de los tramos mas increíbles de la carrera junto a la subida de la ermita  Un camino repleto de cañas por los dos lados que llegan a cubrirnos la cabeza creando una especie de túnel natural bastante increíble. Y después de un rato llenando veo el pueblo ya no queda nada y apenas e notado un sobre esfuerzo. Me doy la vuelta y observo a lo lejos otro chaval. Decido dar todo lo que me queda... Ya se escuchan los tambores de la batucada. ( Un puntazo ). Y llego al pueblo con una distancia bastante holgada del otro chaval. A la entrada Mariangeles acompañada por su enano que me animan cosa que se agradece bastante.
Y entrada triunfal a linea de meta que con los aplausos de la gente y la batucada que se me hace muy amena.
El tiempo... Pues yo creo que un buen tiempo... Rozando la hora 1:02
Después a ver entrar a Miguel que llega bastante exhausto... Pero da igual nosotros lo animamos de todos modos.
Nos cambiamos en el coche y después de estar esperando bastante tiempo junto a Hector, Muguel, Jose, Mariangeles... ( Cosa que les agradezco ) la entrega de trofeos:



 y por cierto...
PEDAZO DE COPA... MAS GRANDE QUE YO

En conclusión una carrera muy rápida con bastante pista pero que me a gustado.