lunes, 29 de octubre de 2012

I mountain race Petrés

Y ayer llegaba la I Mountain Race Petrés. O más bien el primer medio maratón de asfalto... Y que ¿por qué digo esto?... Pues porque se suponía que íbamos a correr por MONTAÑA. Total que unos días antes de la carrera nos dicen que el circuito se cambia y que va a ser todavía menos montañero.
Total llegamos por la mañana José Campos y yo. Sensaciones buenas y un poco de rasca. Después de saludar calentando a todos los conocidos, nos colocamos en línea de salida. Me sorprende ver tanta zapatilla de asfalto (después comprenderé que yo también me las tenía que haber puesto...)
Se da la salida y el primer Km bastante rápido... .A mi lado se encuentra el que quedó segundo en la volta al terme de mi categoría. Empieza a apretar algo más...
Es en este momento en el que me doy cuenta que esta carrera no está hecha para mí. Río, asfalto, más río, algo de montañita....
Clic para ampliar
Total que en estos tramos de asfalto y río me dan caza dos más que sí que serían de mi edad más o menos.
Estoy tan ofuscado en encontrar por fin la montaña que no me doy cuenta de que estoy bajando bastante el ritmo. Y POR FIN... LA MONTAÑA. Después de un avituallamiento, que se encuentra en pista forestal, empieza la buena montaña. Todos andando excepto yo, incluso por unas pendientes bastante empinadas.
Total que se acaba la montaña y joder.... OTRA VEZ PARA EL ASFALTO... Es aquí donde me empieza a dar una pájara, se me nubla algo la vista y ya no me encuentro igual...
Bueno una subidita para acabar y la meta.
Al rato, y después de comer algo, miro la calificación y bua... 3º! Ni siquiera había pensado tener trofeo.
Total que me ducho en mi casa ( pueblo de al lado ) y después recojo el trofeo. Pero además en el sorteo posterior me toca un cinturón de esos de hidratación.















UNA CARRERA MUY POCO MONTAÑERA  Y QUE NO SE ME DIÓ MUY BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario