lunes, 26 de noviembre de 2012

K25 SERRA CALDERONA

Bueno ayer se disputaba en la localidad de Serra la K25. Hacia allí me dirijo después de madrugar acompañado por mi padre. Apunto de llegar a Serra me acuerdo de la cámara y del GPS( por lo que no tengo el trak).
Llegamos allí y mientras mi padre aparca yo recojo el dorsal y saludo a conocidos.
Despues de charlar con los chabales de mi categoría.(Que acaba en el Alt del Pi). Hago el calentamiento con ellos. Y después nos situamos en linea de salida.









En linea de salida con los compañeros de la categoría a los lados.

Se da la salida. Los de las categorías inferiores hacemos una salida muy fuerte y enseguida nos empezamos a desmarcar un grupo de 4.




Así asta que nos van pillando. Antes de llegar a la pista ya tenia un poco distanciado respecto al de mi categoría pero no mucho. Nos encontrábamos ya dentro de un grupete que encabezaban los ganadores absolutos.
Empiezan a poner un ritmo fuerte y llegamos a la subida del alt del pi. Aquí tenia muchos hombres entre yo y el primero de la categoría y teniendo en cuenta lo difícil que es adelantar en subida ( y mas en esta ) veo que mi posición sera 2º. Así que dicho y echo llego a lo mas alto y 2º. Descanso un poco y para abajo hacia el castillo. La bajada del castillo increíble me lo pase super bien por hay. ( Todo esto ya tramo no competitivo para mi ).
 Y llegada al polideportivo de Serra acompañando a un colega del runnersworld que andaba algo gustillo de fuerzas.
La verdad que la organización estuvo muy bien incluso nos ofrecieron mantas en lo alto del Alt del Pi, cosa que se hubiera agradecido en caso de quedarme allí. Pero me veía obligado a bajar por la increible bajada del castillo.

Que mas decir.... A si. Camiseta técnica a todos los full finisers y buff a todos los inscritos mas uno calcetines por quedar 2º mas el trofeo que ya lo tengo colgado en la pared.





3 comentarios:

  1. Cuando la hagas entera en competición, fliparás!!
    El buff me encanta. Esos de CxM se curran mucho el diseño. Enhorabuena por tu buena actuación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que viendo el gráfico de desnivel tengo ganas de hacerla entera :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese 2º puesto y por la carrera Jose Carlos. Yo pues sufrí bastante desde la subida al sierro, pero bueno, conseguí acabarla que era lo importante de cara a la Transvulcania. Yo me coloque por atrás, ya que ponerme delante hubiera sido molestar. Un saludo y enhorabuena!

    ResponderEliminar