sábado, 6 de julio de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA VILALLER

Pues ya hace unos cuantos días los componentes de la selección valenciana nos dirigíamos para Vilaller. Después de unas cuantas horas de viaje llegamos por fin.
Lo típico de siempre. Recogemos los dorsales, saludamos a los conocidos, vamos al brifing...
Después al hotel, cenamos y a la cama.

Es el día. Nos despertamos con ganas. Desayunamos y nos dirigimos para linea de salida para ver salir a los mas mayores. Después de calentar foto de rigor y nos colocamos en la segunda linea;





Dan el pistoletazo de salida. Yo con nervios. Espero que la carrera se me de bien. Las piernas me las noto sueltas, me intento concentrar en la carrera, no puedo evitar pensar que tengo que correr contra esos zamarros que tengo a mis lados que me superan y por bastante en edad... Y pistoletazo de salida:


Salida muy rápida. Yo me coloco en los primeros puestos ya desde el principio. Al cabo de un poco empezamos a subir la verdad que un grupo bastante numeroso. En la subida me encuentro superbien. Por cierto una subida y un paraje en general superguapos. Nada que ver con la montaña que tenemos aquí.


La subida prácticamente hasta el avituallamiento la hago con Ramon. Empezamos la bajada y puede que por el propio cansancio de una fuerte subida o por el mero echo de la mala suerte nada mas empezar la bajada me doblo el tobillo ( El mismo que días antes me daba molestias ). Es a partir de este momento cuando me empiezan a coger por detrás. Intento defenderme en las bajadas pero entre las molestias y el miedo del tobillo me es imposible. 
Finalmente y después de una espantosa bajada llegamos a unos tramos algo mas correderos donde yo recorto distancias a los de delante para finalmente llegar al sprint a meta. 



Enhorabuena a Ramón por esa 2ª posicion. Ojala y te hubiera podido seguir en la bajada. Enhorabuena también a Julia y a todos los demás que seguro que dieron lo mejor de ellos mismos. Y también enhorabuena a los grandes y ánimos a los que no se les dio tan bien.  

Por ultimo me despido de vosotros dejando un video del campeonato saludos y nos vemos en la montaña:





No hay comentarios:

Publicar un comentario