martes, 18 de septiembre de 2012

SALIDA POR LAS MONTAÑAS DELS VALLS

Ayer salimos Héctor y yo por las montañas del Valls. Como siempre quedamos a las 18:00h. en la rotonda y como, casi siempre últimamente, nos tocó salir solos.
Llegamos y dejamos el coche al comienzo de la pista que subía hasta la entrada de la primera senda. Primera senda algo dura pero que nos llevó hasta un magnífico pico desde el que se tenían estas increíbles vistas.

Arriba del pico.
Las magníficas vistas que os decía

El pico desde abajo

A continuación descendimos por una senda bastante divertida hasta enlazar con el famoso tramo del tubo en el cual nos hacemos unas fotos:

Y luego nos fuimos hacia la senda del Codoval, una senda bastante famosa pero que yo aún no conocía. Esta senda se nota por el camino que es una senda bastante transitada por las bicis, pero bueno está bien. Después hicimos un trozo de la ruta de los aljubs ( que por cierto queda pendiente para otro día ) dirigiéndonos a repostar agua pero.... QUE SORPRESA!!!!!  el aljub después de no llover durante mucho tiempo esta seco.

Y para finalizar, después de una subida bastante dura que disputamos y en la que salgo perdiendo, me tomo la revancha de la bajada hasta el coche saliendo ganador gracias a un ataque bastante bueno.