sábado, 22 de septiembre de 2012

HOY SALIDITA PRETERME

Hoy tocaba entrene preparatorio para la volta al terme.
Nos plantamos a las 8 en la plaza. Héctor, Chano, Juanvi, Vicent (el profesor) y un padre con su hijo que venían a conocer el término. Salimos hacia la senda de la furgoneta, en concreto me encuentro con las piernas bastante cargadas por la caña que me dí ayer jugando al fútbol con los colegas pero bueno... 

Subimos la furgoneta y descansamos un poco mientras esperamos a los más rezagados. Después hacia Les Merles. De camino a Les Merles el grupito se va disolviendo y a la cima del mismo barranco el grupo ya sólo lo componemos Héctor, Chano y yo.
Llegamos a la zona de los paelleros donde aprovechamos para repostar agua y hacer una foto a los supervivientes al primer tramo de la volta.
















Seguidamente afrontamos el Pico del Águila donde, a su bajada, estaría el 2º avituallamiento el día de la   carrera. Y emprendemos el camino hacia Les Merles donde se van notando los Kms. puesto que, como siempre, Héctor tira... Nos cuesta seguirlo pero como yo, afortunadamente, estoy acostumbrado a ir detrás de él no le llego a perder de vista.
Me empiezo a encontrar mejor y las piernas ya no las noto ni tan pesadas ni tan cargadas, cosa que hace que de bajada al barranco de la paz, pueda alcanzar a Héctor al igual que Chano. Esto hace que acabemos todos juntos y con buen sabor de boca. Después almuerzo y para casa a ducharse.

UN BUEN TIEMPO Y, PARA LA VOLTA AL TERME, SEGURO QUE MEJOR


2 comentarios:

  1. Sigue así chaval tienes mucho futuro... MUCHO
    No lo desperdicies, pronto llegaran los resultados.
    Y enhorabuena por esa primera posición.

    ResponderEliminar