sábado, 22 de septiembre de 2012

Y por la tarde.... VOLTA A PEU VIVER


Y dicho y hecho, después del entrene de la volta al terme y después de comer nos dirigimos con Denis hacia Viver. Llegamos bastante temprano. Héctor y yo no estamos inscritos por lo que nos inscribimos allí. Después del calentamiento foto de rigor:

Empezamos la carrera. Una salida un poco rara pero nada más salir cojo un ritmo bastante bueno. Héctor como siempre tira delante en el grupito de cabeza. No lo llego a perder de vista hasta los últimos Kms. 
Denis sale detrás de mí pero al poco ya no lo veo.
Buena señal...
Delante mío llevo al líder de mi categoría ( juvenil  16 a 22 años ). Lo alcanzo en los primeros Kms. Ruedo los primeros Kms. a su lado analizando sus fuerzas, el ritmo que lleva... Puede que por este tramo más relajado el 3º en discordia nos coja. Empieza a imponer un ritmo bastante alto. Me pongo a su rebufo y lo sigo. Al poco sus fuerzas flaquean y baja el ritmo. Los tres punteros de la categoría vamos a la misma altura. Me pongo por delante de ellos. Ahora yo impongo el ritmo. Decido subirlo un pelín nada más para ver como reaccionan... Me siguen pero sus respiraciones las noto forzadas. Es en este momento en el que decido que ésta no es mi pelea. Me marcho de ellos con la suerte de que al poco llega una subida que me permite distanciarme considerablemente. El resto de la carrera se desarrolla sin presión alguna puesto que, girando la mirada, ni siquiera se avistan los rivales. Por último una subida algo dura para acabar (en la cual estaban animándonos la familia de Denis... cosa que se agradece). Y una entrada glorificante a meta en 1ª posición. 
Después bastante lio en la entrega de trofeos por habernos inscrito en la línea de salida... Pero al final se solucionan y recojo mi copa...
   UNA CARRERA MUY CHULA, DIVERTIDA Y CON UN RECORRIDO BASTANTE ATRACTIVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario