domingo, 7 de octubre de 2012

En vísperas de la volta al terme... Volta a peu Algar

Clasificación 
TRACK DE LA PRUEBA

Bueno, después de unas semanas de preparativos y entrenamientos para la volta al terme afrontamos esta edición con muchas esperanzas. Esperemos que se nos dé bien... ¿Objetivos? Yo creo que podemos aspirar a unos cuantos : el de más joven, el de la categoría junior (hasta 20 años), y el de local. Sí, está difícil pero... espero darlo todo para luchar por cada uno de ellos y sin dejar ninguno de lado.

Mientras tanto, este fin de semana,  se produce la volta a peu de Algar. Por la mañana salí con Héctor a dar una vuelta y a marcar el recorrido. Mientras tomábamos un refresco, salió el tema y sin más dilación Migue y Marisa me propusieron ir con ellos y claro... ¿Cómo me iba a resistir?...
Llegamos sin Héctor, puesto que se tiene que ir a comprar con la familia. Yo no estaba inscrito pero la organización me deja inscribirme sin problemas. Me encuentro a mis colegas de colegio: Darío y Francesc.
Me voy a calentar y mientras tanto se producen las carreras de los más pequeños. La salida se produce en una calle bastante estrecha por lo que hay algo de atasco nada más salir. Darío y Francesc se colocan a mi altura. Desde el principio me coloco en el grupo de los 15 primeros. Delante de mí tengo al que yo creía que iba primero de nuestra categoría. Detrás tengo a mi colega Francesc. Dario paga salir tan fuerte y ya no lo veo. El recorrido pintaba bastante duro pero conforme avanzamos por él me doy cuenta de que no lo es tanto. Llegamos al tramo de tierra ( que yo no sabía que existía por lo que corrí con la voladoras). Veo aquí una oportunidad de coger al que yo creía que era primero. Llegamos al tramo de la presa y decido que es momento de ponerme en cabeza. Los dos subimos el ritmo y llegamos al avituallamiento. No llego a beber nada y lo poco que bebo me vuelve a provocar nauseas. Llegamos al pueblo... Ya me habían avisado de que no era la meta... Tocaba otra vuelta por el pueblo donde me cogen. Y llegamos a la recta de línea de meta y... fiuuuummmm.... Me pasa como un o-buss!!!! Lástima pero claro no podemos olvidar que corría contra jóvenes de 22 años.
Al llegar, los dos nos tenemos que sentar en el suelo. Nos damos la mutua enhorabuena.
Miro la clasificación y he quedado 3º.
Al rato llegan los demás:  Francesc, Darío, Migue...
Nos vamos a la ducha... EL AGUA CONGELADA
Y después la entrega de trofeos:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario